Quienes Somos

Algo sobre nosotros

Somos una empresa multinacional fundada en los años 90 cuyo principal fin es cumplir los sueños de nuestros clientes. Gran Parte de nuestra trayectoria empresarial, ha sido enfocada como operador Turístico con una importante presencia en America del Norte, Chile y España.

Hoy expande su rubro en otros servicios financieros a Personas y Empresas. Cuenta con un grupo humano especializado en el servicio al cliente y solución de problemáticas. Te invitamos a conocernos.

¿Como Funciona Nuestro Servicio?

La entidad emisora de tu tarjeta de Crédito te ha otorgado dos cupos de Crédito: uno en moneda nacional y otro en moneda extranjera. El Cupo en Moneda Extranjera solo puede ser utilizado en: compras en el extranjero, en sitios web con cobro en monedas extranjeras, etc.

En años anteriores, observamos que muchos dueños de Tarjetas de Credito para obtener efectivo desde el cupo en moneda extranjera de tu tarjeta de crédito, viajaban a países limítrofes para poder girar dinero de los Cajeros automáticos con un costo importante de traslado, alojamiento, etc.

Hoy ofrecemos nuestras Plataformas Internacionales para girar tus Dólares en tan solo minutos. Sin Duda entregamos una solución rápida y efectiva. Sabemos que el tiempo es valioso y muchas veces nos es urgente obtener Dinero.